sábado, 7 de noviembre de 2009

Progrmación Neurolinguística

5 comentarios:

  1. Vemos como el poder de las palabras impacta inclusive cuando están dirigidas a uno mismo. Alguna prácticas de programación neurolingüistica sugieren que cada día nos digamos algo positivo que nos permita programar en nuestro cerebro que todo será exitoso y aunque no fuera así probablemente para algunos sería menos frustrante.
    Melba Gómez

    ResponderEliminar
  2. También se puede combinar esta técnica con la musicoterapia para supear aquellos malos momentos que en algún momento experimentamos.
    Vale la pena intentarlo. Aunque no soy experta en musicoterapia me gusta mucho participar en este tipo de experiencias.

    ResponderEliminar
  3. Compañeras: Me gusta su blog, está muy interesante la información que colocaron. Sigan adelante. Sara de Castro

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas Maura y Santa, están interesantes los artículos y el blog, pero me encantaría leer algo escrito por ustedes en idioma MAM, ya que ambas tienen una capacidad enorme por lo que hay que explotarla, así que les motivo a ello.
    Adelante que la lucha es constante.
    JR

    ResponderEliminar
  5. Realmente son interesantes los diferentes artículos publicados en este blog, me encanta saber que las palabras dirigidas de nosotros mismos por uno mismo hacen un impacto profundo en el convencimiento de nuestra personalidad y de nuestro actuar, así que ahora estoy aún mas segura que las palabras son un arte y es una herramienta de convencimiento innimaginable.

    ResponderEliminar